¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Este blog lo editan las maestras de infantil del Colegio Los Peñascales.

Es su primer curso trabajando juntas y empiezan con muchas ganas e ilusión por compartir esta experiencia con los más pequeños y pequeñas del cole. 

Marisa Castelo lleva veinte años trabajando en Los Peñascales. Apasionada de la educación y seguidora de las nuevas corrientes metodológicas, formada en Psicomotricidad relacional disfruta experimentando y aprendiendo en el día a día hasta desarrollar su propio método. Muy interesada en la educación emocional y en la Psicología Evolutiva.

Para Lidia Alonso este es su primer curso en el colegio. Después de 6 años trabajando en educación comienza este nuevo proyecto con ilusión por aprender junto a los niños y niñas de infantil. Creativa y entusiasta de la educación emocional, el teatro y las artes plásticas.

Cuentan con un equipo sólido con el que comparten experiencias:
Jorge cerezo, maestro de educación física, siempre buscando nuevos retos deportivos.
Alicia Fernández, musicóloga, maestra y violinista profesional, con muchas ganas de transmitir su amor por la música. Involucrada en las artes escénicas y en el desarrollo cultural y artístico musicales y en cooperación internacional.
Luján Saelices, formada en educación emocional y de las innovaciones educativas, continúa la labor de las maestras en el aprendizaje de la lecto-escritura.
Alberto Rieiro, colabora transmitiendo el amor y el respeto a los deportes cooperativos.
Soraya Suarez colabora permanentemente en infantil aportando su cariño y su afición a la costura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario