Otro año más hemos celebrado la entrañable fiesta de la castañera. Un día inolvidable donde celebramos el otoño, nos deleitamos comiendo ricos frutos de la estación y recibimos a la castañera.
Nos pasamos la mañana cortando y preparando las bandejas de frutas con ayuda de los niñ@s. Pelamos, cortamos y probamos los deliciosos frutos que han traído a lo largo de la semana. Nuestro rincón del otoño está repleto de hojas, piñas, palos, frutos secos y tiernos.
¡Ya está preparada la merienda! Ya solo hace falta que se preparen los animalitos del bosque... Nos pintamos las caras ... Y por fin llega el momento. Bajamos por el sendero de hojas para llegar al rincón del bosque donde nos espera la castañera y el pato, el gato y la ardilla.
¡Ya estamos todos! Nos intercambiamos obsequios. Nosotros le cantamos a la castañera unas canciones y ella nos cuenta " Sopa de calabaza"... Ummmm, la mejor sopa del mundo y el cuento más otoñal del ... Juntos vamos a merendar y nos despedimos de ellos hasta el próximo otoño.
¡ Hasta siempre castañera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario